tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

¡Diario Cretino!

Entradas de blog

No es una pausa, es un "paciencia"

Escrito por ebizo77 el 03/06/2013
Quizás ya lo habéis notado. Últimamente he subido pocas tiras de ¡Diario Cretino!, y (para los pocos que las sigan...) también he subido pocas de la traducción de Moonbeard en español. Esto tiene una explicación:

Estos días, como muchos de vosotros, estoy de exámenes y esas cosas. La palabra examen viene del checoslovaco excusas because me sale del rabo, así que esta semana estaré ocupado porque tengo excusas que estudiar.

Lo habéis entendido, ¿no? ¡Y si no leedlo otra vez, que entra para examen!

Intentaré hacer algo durante mis ratos libres, pero también tengo otros proyectitos, tonterías. Estaré más activo con las tiras de Moonbeard en español, ya que solo son traducciones.

Dos semanas, solo eso :3

¿Qué tal un "Ask" en formato tira?

Escrito por ebizo77 el 22/05/2013
¿Qué tal, stalkers?

He pensado que, como ¡Diario Cretino! es una serie de tiras autobiográficas, podría hacer una especie de Ask.fm en formato tira. Básicamente contestar preguntas con tiras cómicas.

Obviamente, si llevo a cabo esto no contestaré a todas las preguntas (aunque tampoco me harán muchas), seleccionaría una o dos. Las que yo viese más interesantes o que más jugo tengan. ¡Intentaré haceros reír!

¿Qué decís? Es simple, ¿no? Y puede molar :3

PD: Tampoco es algo nuevo esto que propongo, ¿eh?

¡Saludos!

Escrito por ebizo77 el 20/05/2013
Pues sí, como algunos habréis visto, he vuelto al mundillo, y pretendo continuar mis tiras cómicas, ¡Diario Cretino!, aunque con algunos cambios insignificantes. Como el cambio o mejora en el estilo de dibujo, que es algo inevitable en mí (¡JUOJOJOJOJO!).

En realidad son una mierda, pero vosotros las vais a leer... Si queréis...

¡Ah! Y por si hay interés, estoy haciendo ya la siguiente tira (Nº 5), que va a ser protagonizada por... huehehe, mejor ya lo veréis vosotros mismos :3

Y nada, solo venía a deciros eso: hola, Subcultura.